El permiso de trabajo es un documento oficial que permite a ciertos inmigrantes trabajar legalmente en los Estados Unidos. El permiso de trabajo está atado a algún proceso migratorio ya iniciado. A manera de ejemplo, una persona que tiene una solicitud de asilo pendiente tiene derecho a un permiso de trabajo. De igual forma las personas que están solicitando una cancelación de remoción o un ajuste de estatus, en lo que culmina el proceso pueden solicitar un permiso de trabajo. Lo que no es permitido es haber estado sin autorización dentro de E.U., sin ningún tipo de procedimiento migratorio vigente y solicitar un permiso de trabajo.
La solicitud de un Permiso de Trabajo con la oficina de Inmigración pudiera llevar el pago de una cuota de $410.00. Sin embargo, hay excepciones a este pago o situaciones en que ya está incluido en otras solicitudes.
Si ya cuentas con un permiso de trabajo vigente debes renovarlo 180 días previo a su expiración. De no hacerlo y dejar que el permiso expire, estaría trabajando sin autorización y pudiera afectarse legalmente.
Molina Legal Solutions
77 Sugar Creek Center Blvd., Suite 600 Sugar Land, Texas 77478
Copyright © 2024 Molina Legal Solutions - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy